300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Ni Adriana Azzi! Ramón Muchacho vaticinó en privado derrota con el referéndum

Publicado: 15 de agosto de 2016 a las 16:16 | Última actualización: 15 de agosto de 2016 a las 16:16


Este lunes el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, admitió que la lucha por activar el Referéndum Revocatorio (RR) podría sufrir una aplastante derrota.

Así lo plasmó en los comentarios que suele hacer al final de los resúmenes de prensa que, diariamente, envía de forma privada a usuarios y usuarios seguidores de las malas noticias salidas desde su bando político.

Muchacho, quien con su inercia cómplice apoyó las guarimbas del año 2014 en esa jurisdicción del estado Miranda (el más inseguro del país), reforzó su criterio haciendo alarde de una cualidad que no es propia de la rectoría derechista venezolana: Invocó a la honestidad. Textualmente escribió: “Naturalmente -hay que decirlo con toda honestidad- la lucha por el Revocatorio se puede perder”.

Quienes leyeron su vaticinio aún indagan de cual tratado o manifiesto filosófico universal se curtió en función del lúgubre pronóstico, ya que otra máxima salida de un arrebato inspirador tipo Manuel Rosales reveló una aparente y cerrada competencia de su parte con el filósofo del Zulia: “Se puede perder un partido de fútbol”.

Un error de cálculo fue omitido por este defensor de los policías presuntamente involucrados en el asesinato del periodista Ricardo Durán: El RR ya lo tienen perdido. Es más, lo botaron sin jugarlo al intentar (qué “extraño”) cambiar las reglas del juego y no de fútbol, precisamente. Iniciaron los trámites en abril y no en enero, como manda la Constitución.

Luego de este vaticinio que efectivamente está ajustado a la realidad, Muchacho podría rebuscarse fumando el tabaco o sobando la bola mágica ¡¿Quién quita que supere la “calidad” de Adriana Azzi?!

Deja tu comentario: