300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Nicaragua: Terroristas torturan brutalmente a dos jóvenes (+asesinato)

Publicado: 5 de junio de 2018 a las 10:28 AM | Última actualización: 5 de junio de 2018 a las 02:45 PM

Estos asesinos a sangre fría cegaron la vida de dos inocentes Estos asesinos a sangre fría cegaron la vida de dos inocentes

Estos asesinos a sangre fría cegaron la vida de dos inocentes
Cortesía: @madeleintlSUR

Fascismo se vive en Nicaragua, tras la ola de violencia desatada por terroristas de derecha, personas son ajusticiadas por el simple hecho de parecer apoya al gobierno de Daniel Ortega o parecer policías, como es el caso del joven Sixto Henry Vera víctima de  un  brutal asesinato junto a Marcos Pomares con quien celebraba el 1 de junio su cumpleaños.

Los asesinos grabaron cuando interceptaron a las víctimas quienes huían de ataque, en el video que circula por las redes sociales muestran la cruda tortura en la que dos jóvenes inocentes fueron desnudados y golpeados por el simple hecho de parecer policías. Acto seguido Marcos Colmenares recibió dos impactos de bala, al continuar mostrando signos de vida los criminales le propinaron múltiples puñaladas, el joven Sixto Henry quien celebraba la vida esa noche recibió un impacto de bala en la cabeza que le apagó la luz instantáneamente.

Los delincuentes incendiaron el vehículo donde se trasladaban las víctima y la camioneta que tras el choque presentaba fallas mecánicas que le impedían continuar su curso. Pero les faltaba un detalle que esclarecería el crimen, Marcos Pomares continuaba con signos vitales.

Los terroristas responden a los nombres de Enmanuel Molina Tiffer y Ezequiel Gamaliel Leiva Garcia, quienes jamás se imaginaron que uno de los hombres sobreviviría, la camioneta que chocó a donde venía Sixto Henry era de una mujer opositora que colabora con los “estudiantes” de la Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli).


https://twitter.com/madeleintlSUR/status/1003989834057244672




Deja tu comentario: