Nicolás Maduro invita al Pueblo a seguir juntos en los años que están por venir

Candidato de la Patria Nicolás Maduro desde el estado Carabobo
Foto: Prensa Presidencial

24/04/2018 06:17 PM

El candidato de la Patria a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, Nicolás Maduro, ratificó este martes su invitación al Pueblo venezolano a continuar construyendo la Revolución Bolivariana que inició el Comandante Hugo Chávez

“Vengo a invitarlos a que sigamos juntos el resto de los años que están por venir. Juro ante ustedes que si me llevan a la victoria, nos sacaremos de encima la guerra económica y lograremos la prosperidad. ¡Lo juro ante el Pueblo! Juntos lo lograremos. #IndependenciaParaElProgreso”, puntualizó en Twitter el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico. 

En el avance de su campaña presidencial, Nicolás Maduro recorrió este martes los estados Delta Amacuro y Carabobo, donde reafirmó su compromiso con la protección social del pueblo venezolano y con la recuperación económica del país.

“No podemos dejar que vuelvan las guarimbas y los guarimberos; he sido un presidente de la paz”, enfatizó el candidato patriota a la reelección desde Delta Amacuro.

En Carabobo, por su parte, agradeció el apoyo del pueblo durante los últimos cinco años: “ahora no soy un novato, soy un hombre listo para gobernar con sabiduría ¡Yo no los dejaré solos! Los voy a proteger todos los años que estén por venir”. 

Comparte esta noticia: