Cabezal Cabezal

¡No es Corpoelec! Apagón provoca caos en Reino Unido y otras ciudades británicas

Publicado: 9 de agosto de 2019 a las 14:56 | Última actualización: 9 de agosto de 2019 a las 15:52

La falla afecta el transporte ferroviario, aéreo y terrestre La falla afecta el transporte ferroviario, aéreo y terrestre

La falla afecta el transporte ferroviario, aéreo y terrestre
Foto: Internet

Londres y varias ciudades de Reino Unido se encuentran sumergidas en el caos después de que un fallo eléctrico haya provocado un apagón generalizado, el tráfico por carretera, el servicio de trenes y aeropuertos se están viendo afectados. 

De acuerdo con información de medios locales un operador de red de distribución de electricidad de la zona, ha dicho que el problema ha sido causado por un "fallo en la red de National Grid". "Estamos al tanto de un corte de luz que afecta a gran parte de Londres y el sureste. Creemos que se debe a un fallo en la red de National Grid". 

Western Power Distribution, que distribuye energía a la zona centro de Reino Unido, a la región suroeste y a Gales, también ha dicho que estaban experimentando "incidentes importante en la infraestructura nacional de electricidad", pero ha agregado que el 90% de sus clientes han recuperado el servicio a los pocos minutos.

https://twitter.com/namelus_/status/1159863887585533954 


Deja tu comentario: