Cabezal Cabezal

“No es ningún terrorista”: Cabello se disculpó con profesor de la Universidad de Carabobo

Publicado: 10 de julio de 2019 a las 22:02 | Última actualización: 10 de julio de 2019 a las 22:04

El presidente de la ANC Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando El presidente de la ANC Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando

El presidente de la ANC Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando
Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aclaró la noche de este miércoles la situación en la que fue detenido y posteriormente liberado en Carabobo el profesor universitario José Ramón Rodríguez Rojas.

“Fue capturado pero el compañero no es ningún terrorista. Quien lo denuncia es otro compañero porque se enteró que él tenía unos explosivos que se había encontrado y en el momento de entregarlos le cayó el gobierno y lo detuvieron, pero no es ningún subversivo”, explicó Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando.

Del mismo modo, el presidente de la ANC enfatizó que el docente llevó a los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a donde estaba el resto del material explosivo. 

Cabello aseveró que el presidente Nicolás Maduro solicitó, al enterarse, la resolución inmediata del caso y que el profesor de la Universidad de Carabobo confesó haber recibido un excelente trato en el Sebin. 

“El gobierno investigó. En lo personal pido disculpas y me corresponde pedirle disculpas al compañero José Ramón Rodríguez porque yo lo dije aquí (en el Mazo), porque fue una información que llegó en caliente y yo la repetí”, agregó Cabello

Deja tu comentario: