Cabezal Cabezal

¡No es Venezuela, es Haití! Pueblo masacrado y reprimido por el capitalismo

Publicado: 21 de febrero de 2019 a las 09:43 | Última actualización: 21 de febrero de 2019 a las 09:49

La canalla mediática y personeros en el mundo les encanta hablar de Venezuela
Con El Mazo Dando

La canalla mediática y personeros en el mundo les encanta hablar de Venezuela, es más se podría considerar que actualmente no hay otro país del cuál más se esté hablando en el mundo que el de la Patria de Bolívar y Chávez.

Mientras todos se enfocan en una bendita ayuda innecesaria para Venezuela con el objetivo de promover una invasión, hay un pueblo llamado Haití que gracias a la receta neoliberal hoy está siendo masacrado y reprimido.
Y es que en 2015 esta nación, una de las más pobre del continente, celebró elecciones presidenciales, que a pesar de tener más irregularidades, fue reconocida instancias como la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE); a pesar de que las mismas se lograron anular, un año más tarde las cosas cambiaron para pero, pues el actual mandatario Jovenal Moises resulto ganador en donde apenas uno de cada cinco haitianos votaron.

Todo este plan avalado por la comunidad internacional, les sirvió para que el imperialismo norteamericano metiera sus garras en esta isla, lo cual ha desembocado en olas de protestas, represión y muerte, gracias a las políticas asfixiantes del capitalismo a los pueblos.
Sin embargo, el mutismo ante esta situación desgarradora persiste y lo importante hoy es Venezuela

Deja tu comentario: