"No fue en serio": Esto dijo el cara dura de Macri sobre el magnicidio frustrado a Nicolás Maduro

Presidente de Argentina Mauricio Macri
Foto internet

Publicado: 20/08/2018 08:45 AM

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, como buen perro faldero del imperialismo durante una entrevista para la cadena estadounidense de la manipulación CNN, señaló que el magnicidio en grado de frustración al Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, no fue real. 

“No tengo información exacta, pero a la luz de cómo se comportó después, a quienes se allanó, a quienes atropelló nuevamente de la oposición, como a (dirigente de la célula de Primero Justicia Julio) Borges y a (dirigente opositora) María Corina, demuestra que debe haber sido poco probable que el atentado haya sido en serio”, dijo. 

Macri puso en duda el atentado contra Maduro a pesar que los propios opositores como Juan Requesens, de la célula de Primero Justicia (PJ), han admitido ser cómplice del intento de magnicidio contra el presidente venezolano. También la mayoría de los Gobiernos del mundo condenaron el incidente y lo calificaron como un atentado.

Durante la nefasta entrevista, el cara dura de Macri también aprovechó para arremeter contra la gestión de su homólogo e indicó que seguirá su línea injerencista acompañado de otros países al solicitar a la Corte Penal Internacional (CPI) una investigación de  presuntos “crímenes de lesa humanidad” en Venezuela. 

Mientras Macri se preocupa en meterse en los asuntos internos de Venezuela, argentinos en las calles protestan por sus medidas neoliberales que hunden en la miseria al pueblo. 


Comparte esta noticia: