300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡No lo dijo ningún chavista! Teorías sobre el origen del coronavirus apuntan a experimentos de EEUU

Publicado: 23 de marzo de 2020 a las 12:42 | Última actualización: 23 de marzo de 2020 a las 12:48

Las pruebas apunta a que EEUU creó el Covid-19 para crear caos en el mundo Las pruebas apunta a que EEUU creó el Covid-19 para crear caos en el mundo

Las pruebas apunta a que EEUU creó el Covid-19 para crear caos en el mundo
Foto: Internet

Tras la aparición del Coronavirus en la provincia de Wuhan en China, múltiples son las teorías que han surgido sobre el origen de esta peligrosa enfermedad de la cual se han contagiado miles de personas en el mundo.

Una de las teorías sobre esta pandemia la expuso la modelo venezolana Ruby Demestoy quien, a través de un video publicado en Youtube, develó una serie de hechos que señalan a los Estados Unidos y diversas empresas multinacionales de ser los creadores de esta enfermedad.

Entre los hechos señalados por Demestoy destaca un evento, organizado por el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, en asociación con el Foro Económico Mundial y Fundación Bill y Melinda Gates , el cual se  18 de octubre de 2019, en donde "casualmente" se hizo un ejercicio para combatir la propagación y la mortandad del coronavirus. ¿Casualidad? no lo creemos. 

https://www.youtube.com/watch?v=8XEmiXPtUd4&feature=youtu.be

Deja tu comentario: