300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡No lo dijo un chavista! Chicago Tribune devela verdadero rostro del terror en las guarimbas

Publicado: 26 de julio de 2017 a las 17:34 | Última actualización: 26 de julio de 2017 a las 19:01


Uno de los principales diarios estodounidense, Chicago Tribune, reveló este miércoles 26 de julio la realidad terrorista de la oposición venezolana. El diario publicó un articulo sobre las protestas violentas que vive nuestro país desde el pasado mes de abril, donde venezolanos que habitan en el este de caracas y que incluso pertenecen al sector opositor dan testimonio de ola de violencia que ha evolucionado de manos del grupo de mercenarios que se hacen llamar la Resistencia.

El titular del diario fue: "Todos merecen morir: Militantes opositores de Caracas juran tomar las armas con cócteles molotov”. Entre los testimonios que el articulo recolectó, se encuentra el de Fernando Fernández, dueño de una licorería en Caracas quien declaró que “son iguales a los saqueadores que usan máscaras cuando saquean tiendas. Son delincuentes explotando el caos en la calle", el comerciante relató como una docena de estos mercenarios rompieron el vidrio de su tienda y robaron botellas de licor, "esta es la primera vez que ocurre algo como esto", dijo.

Por su parte la corresponsal Noris Soto, quien firma el articulo describió su experiencia: Estaba tranquilo el sótano húmedo del noroeste de Caracas, donde docenas de jóvenes y mujeres se sientan en el suelo y ensamblan sus armas. Vierten asfalto, gasolina y pintura en botellas de cerveza, y atan nudos en tiras de tela para hacer mechas”.

Esta es la primera vez que un diario estadounidense, se toma la libertad de publicar la verdadera cara de los terroristas que han sido promocionados ante el mundo como ángeles de la resistencia ("libertadores") pero que en realidad han llevado a cabo actos fascistas buscando sumir al pueblo venezolano en el más profundo terror.

Chicago Tribune

RED58/CON EL MAZO DANDO

Deja tu comentario: