Cabezal Cabezal

¡No lo dijo un chavista! Tiendas incrementaron ventas en noviembre (+Tomás Socías López)

Publicado: 4 de diciembre de 2019 a las 10:48 | Última actualización: 4 de diciembre de 2019 a las 11:51

Tomás Socías López: Se calcula que las ventas han aumentado cerca de 20% Tomás Socías López: Se calcula que las ventas han aumentado cerca de 20%

Tomás Socías López: Se calcula que las ventas han aumentado cerca de 20%
Foto: Internet

El analista económico y político de derecha, Tomás Socías López, admitió en una entrevista a Unión Radio, que los centros comerciales y las tiendas incrementaron las ventas a lo largo del mes de noviembre.

“Se calcula que las ventas han aumentado cerca de 20%. Se nota una afluencia mayor a los establecimientos y un incremento de las ventas, sobre todo de electrodomésticos que ha tenido más crecimiento en los últimos días”, afirmó López.  

Asimismo, dijo que la dolarización se elevó a 29.5% y las transacciones en todos los comercios diarias oscilan entre 30 y 50% en dólares.

Tomás Socías López indicó que en la actualidad diversos comercios aceptan cualquier tipo de moneda extranjera como forma de pago, siendo de preferencia el dólar o el euro. 

“Que se continúe con la dolarización de la economía es lo más sano”, sostuvo, al mismo tiempo que indicó que a pesar que es una situación nueva, “el empresario y el consumidor tienen que prepararse”.

Deja tu comentario: