Cabezal Cabezal

No olvidemos el legado de Bolívar, Urdaneta y del Comandante Eterno

Publicado: 8 de mayo de 2019 a las 22:52 | Última actualización: 8 de mayo de 2019 a las 23:02

Rafael Urdaneta y Simón Bolívar Rafael Urdaneta y Simón Bolívar

Rafael Urdaneta y Simón Bolívar
Internet

Mazazo Especial:

En estos tiempos que soplan aires de traiciones y deslealtades es justo mencionar los casos de muchos próceres de nuestra Independencia que fueron firmes al Libertador y Padre de nuestra Patria, Simón Bolívar.


Uno de los mejores ejemplos de lealtad se materializó en el insigne General en Jefe, Rafael Urdaneta, quien participó en grandes batallas respaldando y cumpliendo sus órdenes en momentos en los que otros le daban la espalda.


Así mismo, fue el General Rafael Urdaneta quien posterior al fallecimiento del Padre de la Patria reivindicó en medio de difamaciones, desavenencias y obstáculos la memoria del Libertador Simón Bolívar.   


No olvidemos los revolucionarios y las revolucionarias el ejemplo de moral, ética y lealtad que mostró Urdaneta en momentos de grandes dificultades. No olvidemos como la oposición criminal ha tratado a los traidores y traidoras después de ofrécerles villas y castillos de fantasía.


No olvidemos que más allá de las ofertas criminales hay  un legado histórico que defender, el de Bolívar, Sucre, Urdaneta y el de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez.


¡Leales siempre, traidores nunca!  

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!