6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

¡No se aguanta! Entérese por qué Ramos Allup está preocupado (+rebelión)

Publicado: 19 de febrero de 2020 a las 22:56 | Última actualización: 19 de febrero de 2020 a las 23:22

Henry Ramos Allup, sempiterno secretario de Acción Democrática Henry Ramos Allup, sempiterno secretario de Acción Democrática

Henry Ramos Allup, sempiterno secretario de Acción Democrática
Foto internet

Un patriota cooperante nos informa: 

La rebelión de los adecos contra Henry Ramos Allup ya comenzó, detrás de este movimiento de alzado se encuentra precisamente su compadre Bernabé Gutiérrez, entre otros adecos y adecas. 

El fin de semana pasado en la ciudad de San Carlos la adeca diputada Dennis Fernández,  en compañía del secretario juvenil de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, hizo una reunión en privado con los secretarios municipales y luego de una prolongada arenga sobre cómo salir de Ramos Allup, juramentó los comandos electorales para las parlamentaria 2020.

Luego en la población de Bejuma estado Carabobo, Espiri Gonzalez, mejor conocido como Williams Dávila, en presencia de  Bernabé Gutiérrez juramentó a los comandos de la entidad cuando por lo general era Ramos Allup quien asumía ese rol en vísperas de elecciones. 

En esta reunión varios adecos asomaron la postura de Williams Dávila, ante el ofrecimiento de  Bernabé Gutiérrez,  de su elección como próximo jefe de la fracción de diputados adecos en la nueva Asamblea Nacional.

Ante esto el veterano de Ramos Allup debe estar preocupado.

Deja tu comentario: