Cabezal Cabezal

¡No se deje confundir! Vea aquí qué esconde la supuesta “ayuda humanitaria” de EEUU

Publicado: 14 de febrero de 2019 a las 09:38 | Última actualización: 14 de febrero de 2019 a las 09:49

No es primera vez que el imperialismo norteamericano preocupado por sus intereses económicos
Con El Mazo Dando

Actualmente los arrastrados del imperialismo y sus seguidores tienen un gran frenesí por la mal llamada “ayuda humanitaria” que supuestamente pretende enviar Estados Unidos (EEUU) a Venezuela, que la verdad, de ayuda no tiene nada y de humanitaria muchos menos.
Y es que no es primera vez que el imperialismo norteamericano preocupado por sus intereses económicos, ha socavado la soberanía de un país con el cuento de la ayuda humanitaria. Muestra de ello, es en 1986 cuando EEUU camufló armas como ayuda humanitaria destinadas a la contra nicaragüense que enfrentaba al Gobierno Sandinista.
Curiosamente, en aquel tiempo la orden fue dada por Elliott Abrams, secretario de Estado adjunto de los EEUU, y hoy cuando el imperialismo sale con el mismo cuento, Abrams, es designado como envidado especial de los EEUU para Venezuela para “colaborar” con la situación en el país.
Sin duda, la oposición venezolana en su desespero por llegar al poder, hoy todos hablan de la ayuda humanitaria, pero ninguno es capaz de explicarle a su gente de lo que eso significa: intervención militar. En palabras de Noam Chomsky, EEUU “apoya la democracia pero con una divertida clausula, lo hacen sí y solo sí cumple los intereses estratégicos y económicos de” ellos.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!