Cabezal Cabezal

¡No sorprende! Cabello sobre caso de corrupción en la oposición

Publicado: 2 de diciembre de 2019 a las 15:42 | Última actualización: 2 de diciembre de 2019 a las 18:40

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Este lunes 2 de diciembre el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, recalcó que lo que ocurre en la oposición "no debe sorprender a nadie, yo en verdad no estoy sorprendido que entre ellos se acusen de corruptos, de cobrar comisiones, peajes, de robarse una plata, hasta la ayuda humanitaria, eso no sorprende para anda y al que lo haga es un inocente". 

En ese sentido, durante la rueda de prensa del Psuv, indicó que anteriormente "nosotros lo hemos dicho la comisión de contraloría de esa Asamblea Nacional (AN) en desacato ha tenido tres presidentes: el primero fue Freddy Guevara, un extorsionador, y creo que cuando él la presidía el vicepresidente era Ismael García. Después fue nada más y nada menos que Juanito Alimaña (Juan Guaidó), ese él que hoy dice que no esa comisión no sirve, él firmó varios papeles después de haber cobrado. Y luego pusieron a Freddy Superlano". 

Recalcó que Guaidó no sabe ni si quiera sabe dónde está parado, ya que según él iba a realizar un decreto para desaprobar lo que se había hecho en la comisión de contraloría. "Ese no es el procedimiento constitucional (...) en una Asamblea Nacional una vez que la decisión es aprobada en plenaria, para revocarla tiene que comenzar nuevamente desde la propia comisión", detalló. 

Asimismo, señaló que lo que pasa en la oposición es una pelea entre delincuentes para ver quien administra la plata que le envían de los Estados Unidos y ver como se roban  los reales de los venezolanos y venezolanas. "Es triste el papel que juega un opositor", quienes pusieron la esperanza en personajes como estos. 

Deja tu comentario: