Cabezal Cabezal

¡No te lo pierdas! Así terminó el encuentro dominical entre Magallanes y Cardenales (+Lvbp)

Publicado: 14 de enero de 2019 a las 08:04 | Última actualización: 14 de enero de 2019 a las 08:43

Navegantes del Magallanes cayó ante Cardenales de Lara 2-1 Navegantes del Magallanes cayó ante Cardenales de Lara 2-1

Navegantes del Magallanes cayó ante Cardenales de Lara 2-1
Foto: Prensa Lvbp

El pasado domingo 13 de enero, Navegantes del Magallanes cayó ante Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, 2-1.

Los turcos abrieron la pizarra en el primer inning, con un roletazo Alex Romero que empujó a Ezequiel Carrera hasta la goma. 

Tras un duelo de picheo entre Wilfredo Boscán, abridor por los eléctricos y Williams Pérez, iniciador de los crepusculares, no fue sino hasta el sexto inning cuando los pájaros rojos lograron empatar el encuentro en las piernas de Alí Castillo quien disparó doble, llegó a tercera por un rodado de Henry Rodríguez y pisó el plato gracias a un sencillo de Rangel Ravelo.

Por su parte, el tanto de la victoria de los crepusculares llegó en el octavo inning, con un elevado de sacrificio de Castillo, que trajo a la goma a Herlis Rodríguez, quien había proyectado un triple.

Vicente Campos se llevó el triunfo. Mientras que Deolis Guerra cargó con la derrota tras permitir la rayita de la diferencia.

Con este resultado, esta serie de las semifinales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), se muda empatada 1-1, al estadio José Bernardo Pérez de Valencia. 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!