Cabezal Cabezal

¡No te lo pierdas! Conozca cómo estará el clima este domingo 14A (+Inameh)

Publicado: 14 de abril de 2019 a las 09:00 | Última actualización: 14 de abril de 2019 a las 08:56

Inameh prevé este domingo lluvias moderadas a fuertes y aisladas en una parte del país Inameh prevé este domingo lluvias moderadas a fuertes y aisladas en una parte del país

Inameh prevé este domingo lluvias moderadas a fuertes y aisladas en una parte del país
Foto: Internet

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este domingo 14 de abril lluvias moderadas a fuertes y aisladas en algunas partes del país

Las precipitaciones se esperan sobre todo en los estados Amazonas, sur de Bolívar, sur de Apure y Territorio Esequibo.

Asimismo, prevé en la Región Andina, sur de Zulia y región centro-norte costera nubosidad parcial en horas matutinas con lloviznas aisladas en zonas montañosas, "incrementándose la nubosidad en horas vespertinas motivadas a efectos orográficos locales y al calentamiento diurno con alta probabilidad de lluvias de moderadas a fuertes", reseña Inameh.

El resto del país estima que se mantendrá con cielos con poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones.

Igualmente, el Inameh reitera que se mantiene Calina generalizada por suspensión de polvo y humo, especialmente en las grandes ciudades.

El organismo estima para Caracas en horas de la tarde en 32 grados centígrados y en la madrugada la mínima fue de 18 grados centígrados.

La altura del oleaje en las costas del país se prevé hasta 1,2 metros en el litoral Occidental; hasta 1,5 metros en los litorales Oriental, Central y Zona Insular, de acuerdo con estimaciones del Inameh.

 

 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!