Cabezal Cabezal

¡No te lo pierdas! Vea los resultados de la jornada dominical del Torneo Apertura (+Liga Futve)

Publicado: 25 de marzo de 2019 a las 10:17 | Última actualización: 25 de marzo de 2019 a las 11:27

Aragua FC, Deportivo La Guaira y Estudiantes de Mérida ganaron, el resto de encuentros terminaron empatados Aragua FC, Deportivo La Guaira y Estudiantes de Mérida ganaron, el resto de encuentros terminaron empatados

Aragua FC, Deportivo La Guaira y Estudiantes de Mérida ganaron, el resto de encuentros terminaron empatados
Foto: Twitter

El pasado domingo 24 de marzo, se jugaron los 6 partidos restantes de la jornada décima jornada del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Venezuela (Liga Futve), resultando ganadores: Aragua FC, Deportivo La Guaira y Estudiantes de Mérida, el resto de encuentros terminaron empatados.

Estudiantes de Mérida goleó 3-0 a Metropolitanos FC, en el estadio Metropolitano de la entidad andina. Los tantos del encuentro los marcaron: Christian Flores con un doblete al 48’ y al 72’. Mientras que el tercero lo anotó Wilson Mena.

Por su parte, con una destacada actuación de José Balza, el Deportivo La Guaira venció a Llaneros de Guanare en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Balza marcó triplete al 11’, 37’ y 59’, Jesús Lugo al 48’ y José Velásquez al 88'. Mientras que por la visita anotó Jesús Annese al 63’ y Sergio Sulbarán 82’.

Entretanto, Aragua FC venció a Estudiantes de Caracas 2-1, en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez. Los visitantes se fueron arriba al minuto 20’ por intermedio de Víctor Mejía. El empate lo puso Rafael Arace al 62’ con un extraordinario cabezazo que mando el balón al fondo de la red rival y le dio la victoria a su conjunto tras un despampanante desborde hacia el área rival al minuto 88´.

El Centro Total de Entretenimiento Cachamay en Puerto Ordaz, Mineros de Guayana y Zulia FC empataron a un tanto. Mismo resultado entre Monagas SC y Caracas FC en el estadio Monumental de Maturín.

La jornada la completaron Atlético Venezuela y Academia Puerto Cabello quienes empataron sin goles, en el estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!