Cabezal Cabezal

¡No te vistas que no vas! Entérese cómo trataron a Capriles en show del autoproclamado

Publicado: 10 de abril de 2019 a las 23:40 | Última actualización: 10 de abril de 2019 a las 23:47

Opositor Henrique Capriles Radonski Opositor Henrique Capriles Radonski

Opositor Henrique Capriles Radonski
Foto internet

El patriota “Ganso” nos informa:

El pasado sábado 6 de abril durante la actividad showsera convocada por el autoproclamado desinflado Juan Guaidó, en la avenida Francisco de Miranda, se observó la presencia de la Nueva Maricori (Henrique Capriles) bien aislado y desconsolado, con cuatro pelagatos a su alrededor.

Cuentan las malas lenguas que en vista de la baja receptividad, y de que algunos dirigentes opositores no lo tomaban en cuenta para nada, no le quedó más remedio que arrimársele a un medio de comunicación que se encontraba en el lugar, para ver si le tiraban algo, aunque sea un limón.

Por cierto, luego logró colearse sin invitación a la tarima principal; sin embargo, esta vez tuvo que quedarse en la parte trasera, ya que los escoltas cumpliendo órdenes del desinflado Guaidó, no le permitieron estar en primera fila, debido a que eso le podía bajar aún más el ranking de popularidad al hambriento. Al parecer a la Nueva Maricori no lo quieren ver ni en pintura y le recordaron que ya pasaron sus 15 minutos de gloria, así que no te vistas que no vas.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!