300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Noble pueblo de Nicaragua pide paz y reconciliación tras violencia de la derecha

Publicado: 12 de junio de 2018 a las 11:21 AM | Última actualización: 12 de junio de 2018 a las 02:56 PM

Con alabanzas y consignas por la paz los nicaragüenses se concentraron este domingo en la Plaza de la Revolución. Con alabanzas y consignas por la paz los nicaragüenses se concentraron este domingo en la Plaza de la Revolución.

Con alabanzas y consignas por la paz los nicaragüenses se concentraron este domingo en la Plaza de la Revolución.
Cortesía de Telesur

Luego de la gran cantidad de actos terroristas ejecutados por sectores fascistas de oposición en Nicaragua, el pasado domingo habitantes del país se reunieron en la Plaza de la Revolución en  Managua para clamar paz.


La ola de violencia que afecta a la nación ya cumple 51 días a pesar de los multiples llamados de paz realizados por el Gobierno Nacional; las alabanzas, cánticos y oraciones pretenden servir de llamado al cese de los actos vandálicos para desestabilizar el Gobierno del Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.


La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo se solidarizó con los familiares que han perdido a sus seres queridos, en referencia al lamentable hecho del pasado lunes, tras ser atacada la comisaría en la región autónoma de la Costa Caribe Norte, donde fueron asesinados dos agentes policiales y otros resultaron lesionados.

 


Deja tu comentario: