Evo Morales: Mi pecado es ser dirigente sindical, ser indígena y ser antiimperialista

Morales renunció para preservar la paz en la nación
Internet

Publicado: 10/11/2019 05:11 PM

Tras renunciar a su cargo como presidente constitucional de la República Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, ofreció declaraciones a los medios de comunicación y aseguró que el su mayor pecado es ser indígena y antimperialista.

¡Mi pecado es ser dirigente sindical, ser indígena!”, así lo aseguró Molares durante su encuentro con los medios de comunicación, tras desistir de su cargo por preservar la paz en la nación.

Morales hizo un llamado a la paz y al respeto de los pueblos originarios, al mismo tiempo que destacó que su lucha continuará y que no piensa escapar. “Yo vuelvo a la zona del Trópico de Cochabamba para estar con mis compañeros (...) no tengo porqué escapar”, dijo.

Asimismo, enfatizó que la lucha por la igualdad no termina. “Espero que Mesa y Camacho hayan entendido el mensaje. ¡No perjudiquen a gente pobre, a nuestros hermanos y hermanas!”, dijo.

Durante su intervención agradeció al pueblo boliviano por el apoyo, y destacó que el pueblo conocer los cambios en positivos que se han vivido en Bolivia.   

Comparte esta noticia: