300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

China tomaría acciones contra Nokia y Ericsson AB si los países de la UE bloquean su tecnología 5G

Publicado: 20 de julio de 2020 a las 12:28 | Última actualización: 20 de julio de 2020 a las 13:08

Esta reacción por parte de China se debe a que  el gobierno inglés y el de EEUU han presionado para que la empresa del país asiático no continúe con su proyecto tecnológico. Esta reacción por parte de China se debe a que  el gobierno inglés y el de EEUU han presionado para que la empresa del país asiático no continúe con su proyecto tecnológico.

Esta reacción por parte de China se debe a que el gobierno inglés y el de EEUU han presionado para que la empresa del país asiático no continúe con su proyecto tecnológico.
internet

El ministerio de comercio de China está considerando imponer controles de exportaciones que evitarían que Nokia y Ericsson envíen productos que fabrican en el gigante asiática a otras naciones, si los países de Unión Europea (UE) prohíben a Huawei implementar sus productos con la tecnología 5G, según informó el diario The Wall Street Journal.

Esta reacción por parte de China se debe a que  el gobierno inglés y el de EEUU han presionado para que la empresa del país asiático no continúe con su proyecto tecnológico. 


Un portavoz de Huawei calificó la decisión del gobierno británico de eliminar todos sus componentes de las redes 5G para el año 2027 de "decepcionante" y "politizada".

"Esta decisión decepcionante es una mala noticia para cualquier persona en el Reino Unido con un teléfono móvil. Amenaza con llevar al Reino Unido a la línea lenta digital, elevar las facturas y profundizar la brecha digital", declaró.

Deja tu comentario: