Cabezal Cabezal

¡Notición! Sea testigo de cómo Er Conde se pliega a las líneas de Maduro (+video seriesote)

Publicado: 27 de mayo de 2018 a las 10:20 | Última actualización: 27 de mayo de 2018 a las 10:39

Benjamin Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo” Benjamin Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”

Benjamin Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”
Foto: Internet

Benjamin Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo” logro entender que la paz es un asunto de todos y no nada más que de los chavistas. Y que debido a eso, él mismo debe poner su grano de arena en función de que todas y todos vivamos en armonía sin necesidad de estar agarrando el garrote para todo.

En un video que rueda por la redes, “ER Conde” (a quien nadie puede tildar de revolucionario), se restea con la paz. Llama a que caminemos juntos trabajando en pro de la Patria. Sí: es en serio. Dice “la Patria”. Y también apela a la Constitución, algo impensable para cierto sector del país.

Rausseo, quien alguna vez soñó ser Presidente de la República, atiende el llamado a las líneas de acción bajadas por Nicolás Maduro el día de su presentación ante la Asamblea Nacional Constituyente. Se pliega específicamente a la primera línea del llamado a la paz y la reconciliación que textualmente está titulada como “El impulso de un proceso de reconciliación nacional”.

Buena esa por este humorista venezolano, quien mucho puede aportar a la nación desde su ámbito, cosa que al parecer logró entender.


https://twitter.com/ConElMazoDando/status/1000748035830439936 

Deja tu comentario: