Nueva Esparta: Trabajos de recolección de desechos sólidos avanza en un 40%



29/05/2018 02:29 PM

Este martes el protector y jefe político de la revolución en el estado Nueva Esparta, Dante Rivas ,a través de la red social Twitter informó que  existe 40 % de avance en los trabajos de recuperación del depósito para la disposición final de desechos sólidos de la empresa de capital público Sistema Ambiental Neoespartano de Aseo y Residuo (Sanear), afectado por un incendio el 13 de abril del presente año.

Rivas escribió “con compromiso y eficiencia seguimos avanzando en la recuperación de Sanear. Los trabajos de desalojo del galpón donde estaban depositadas 15 mil toneladas de basura alcanzan 40 % de avance”.

También detalló sobre el avance de las labores de mantenimiento de las áreas del galpón principal, en el cual la anterior directiva arrojó cerca de 15.000 toneladas de basura sin dar el debido tratamiento, tal como señala el informe preliminar del viceministro de Desechos, Jesús Castillo.

fue intervenida por el  Gobierno Nacional el 11 de mayo del presente año, luego de denuncias y solicitudes del pueblo de la entidad.



Comparte esta noticia: