Nueva fase del 1x10 del Buen Gobierno atenderá temas de gas, electricidad y telecomunicaciones

Transmisión presidencial la tarde de este viernes
Cortesía Internet

05/08/2022 06:50 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro , anunció que durante los próximos tres meses el 1x10 del Buen Gobierno atenderá los casos vinculados con gas, electricidad y telecomunicaciones.

Tal información la ofreció durante jornada de trabajo de este viernes para revisar el avance del 1x10 del Buen Gobierno, desde las instalaciones del recientemente inaugurado acueducto El Calvario, en Caracas.

"Nueva fase del 1x10 del Buen Gobierno incorporará en las prioridades a los servicios de gas, electricidad y telecomunicaciones . Vamos a mejorar a nuestra Patria amada, vamos rumbo a la Patria próspera, rumbo al Vivir Viviendo", acotó.

"En estos primeros 60 días tuvimos unas prioridades para atender: el agua, las infraestructuras de educación y salud y hemos tenido buenos avances que indican que este es el camino. Ahora vamos a atender tres prioridades más, entramos en una nueva fase. ¡Vamos a meterle el pecho! Tres temas más vamos a atender el gas, la electricidad y las telecomunicaciones", dijo.

El Jefe de Estado indicó que en tres meses se hará una evaluación de las acciones en relación a estos temas.

Finalmente, el jefe de Estado hizo un llamado a la población venezolana a que se sigan sumando a los reportes mediante la aplicación VenApp y el sistema 1x10 del Buen Gobierno, en los sectores priorizados que son; salud, agua y educación, "el Poder Popular activado es el mayor motor de la nación", aseveró.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: