300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Nueva ola de COVID-19 ocasiona cancelación de vuelos en Colombia

Publicado: 11 de enero de 2022 a las 11:48 AM | Última actualización: 11 de enero de 2022 a las 12:02 PM

Las aerolíneas más afectadas por las cancelaciones fueron Avianca y Viva Air Las aerolíneas más afectadas por las cancelaciones fueron Avianca y Viva Air

Las aerolíneas más afectadas por las cancelaciones fueron Avianca y Viva Air
Internet

El director de la Aeronáutica Civil de Colombia, Jair Orlando Fajardo, informó que las aerolíneas que operan en el país reportaron que 138 vuelos no se pudieron ejecutar durante el cierre de las vacaciones con el puente del Día de Reyes Magos, producto de la nueva ola de contagios de COVID-19 por la variante Ómicron, afectando a más de 17.000 viajeros. 

“Invitamos a todos los viajeros a que mantengan una permanente comunicación con las diferentes aerolíneas y de la misma manera que lleguen con dos horas de antelación para vuelos nacionales y con tres horas para vuelos internacionales, así como mantener todos los cuidados y los protocolos establecidos por las diferentes autoridades sanitarias”, dijo el funcionario a medios de comunicación, citado por la Revista Semana.

Las aerolíneas más afectadas por las cancelaciones fueron Avianca y Viva Air. Según la Aeronáutica, durante el primer festivo del 2022, se movilizaron más de 500.000 pasajeros a través de las 185 terminales aéreas del país.

REDACCIÓN MAZO

Deja tu comentario: