Numa Molina: Templos vacíos son culpa de la indiferencia y la arrogancia de la cúpula católica

Molina rechazó las beligerantes opiniones de la cúpula eclesiástica del estado Barinas
INTERNET

20/01/2023 09:53 PM

El sacerdote jesuita, Numa Molina aseveró que el comportamiento de la curia ligada a la  Conferencia Episcopal Venezolana (CEV),  con declaraciones políticas parcializadas, sermones en actos religiosos que invitan a la inestabilidad del pueblo venezolano, así como atizar la violencia, han generado "iglesias católicas cada vez más vacías".

Estas declaraciones, fueron emitidas por Molina luego de las beligerantes opiniones de la cúpula eclesiástica del estado Barinas, que ocasionó que parte de la feligresía católica, se dirigiera hasta la sede de la Diósesis  en la ciudad capital de esa entidad para solicitar el retorno a los valores de la iglesia y dejar a un lado, las conspiraciones contra el gobierno Nacional.

"Esto sucedió hoy en Barinas. La Iglesia sufre la indiferencia y la arrogancia de algunos pastores que se creen vocería de un pueblo que ya no escucha su voz porque no hablan de Jesús, hablan de su ego. Templos vacíos nos esperan", escribió Molina en su cuenta twitter.

 

En esta línea de concientización, los seguidores religiosos manifestaron el compromiso con el diálogo político para lograr un entendimiento oportuno y poner fin a la inestabilidad, con la premisa de conseguir paz y prosperidad para el país.
REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: