Cabezal Cabezal

¿Objetividad? Periodista mayamera mintió en medio del golpe del 30 de abril (+foto culebrera)

Publicado: 7 de mayo de 2019 a las 16:15 | Última actualización: 7 de mayo de 2019 a las 16:33

Elyagélica González sumó su grano de arena al intento de golpe de Estado comandado por los criminales Guaidó y López Elyagélica González sumó su grano de arena al intento de golpe de Estado comandado por los criminales Guaidó y López

Elyagélica González sumó su grano de arena al intento de golpe de Estado comandado por los criminales Guaidó y López
Internet

La periodista venezolana, radicada en Miami, cuna del gusanero golpista, sumó su grano de arena al intento de golpe de Estado que el 30 de abril comandaron los desadaptados Juan Guaidó y Leopoldo López. En su cuenta de Twitter, @ElyangelicaNews, madrugó para decir que los traidores a la Patria estaban en la Base Aérea Francisco de Miranda.

"Leopoldo López y Juan Guaidó están en la base aérea La Carlota", escribió sin ningún rubor. Tamaña mentira la adornó con el descaro de la palabra CONFIRMADO. El desarrollo de los acontecimientos demostró que los complotados JAMÁS estuvieron en la base militar y que muchos de los uniformados que los siguieron en la aventura lo hicieron bajo engaño como lo testificaron ellos mismos.

Para quienes no lo recuerdan, esta trabajadora de la comunicación es la misma que en marzo del año 2017 armó un escándalo cuando denunció que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la atropellaron mientras ejercía labores propias de su profesión. Pero con lo visto en esta ocasión surge la pregunta: ¿Habrá aún quien le crea?


Deja tu comentario: