Ocariz dijo que los candidatos son los "nuevos escuderos" y así le cayeron encima



Publicado: 29/08/2017 12:10 PM

El alcalde del abandonado municipio Sucre, Carlos Ocariz, fue corriendo a postularse a las elecciones regionales como candidato a la gobernación del estado Miranda por Primero Justicia, después que mandó a los opositores a enfrentarse pueblo contra pueblo en las "protestas pacíficas" que dejaron más de un centenar de fallecidos. Ahora cuando se presenta a hacer campaña electoral, tiene el descaro de hacer comparaciones con los jóvenes que mandaron a la calle como carne de cañón y entre ellos mismos los asesinaron para hacer un escándalo en la mediática mundial.

La desafortunada frase que pronunció Ocariz fue "ser candidato ahorita es exactamente lo mismo que hacían los escuderos en las marchas, nosotros ahora somos los escuderos, somos los que recibimos todos los ataques". Cabe preguntarse ¿cuáles ataques? Si durante las guarimbas los llamados "escuderos" (todos pagados) eran quienes se ponían en la primera línea para que les tomaran la foto mientras atacaban con objetos contundentes a funcionarios de la policía o de la Guardia Nacional Bolivariana, y cuando les respondían con gases lacrimógenos, entonces era llamado "brutal represión".

Y ahora, se pone como la víctima diciendo que los candidatos están recibiendo los ataques, cuando el único atacado es el pueblo de Venezuela con su guerra económica, guerra psicológica, campaña de odio y fascismo y ahora con los ataques económicos de Estados Unidos que la oposición ha respaldado.

En ese sentido, los propios opositores le dieron un jarabe de lengua, por burlarse de los familiares de los jóvenes que perdieron la vida por culpa de los llamados a la violencia irresponsable que hicieron desde el mes de abril.  

Comparte esta noticia: