Cabezal Cabezal

¡Odio criminal! Sea testigo del llamado a magnicidio del pityanqui Sosa Azpúrua (+tuit)

Publicado: 27 de marzo de 2019 a las 15:53 | Última actualización: 27 de marzo de 2019 a las 16:03

Juan Carlos Sosa Azpúrua, es un eterno enamorado de la tesis del magnicidio en Venezuela Juan Carlos Sosa Azpúrua, es un eterno enamorado de la tesis del magnicidio en Venezuela

Juan Carlos Sosa Azpúrua, es un eterno enamorado de la tesis del magnicidio en Venezuela
Internet

El abogado ultraderechista, Juan Carlos Sosa Azpúrua, es un eterno enamorado de la tesis del magnicidio en Venezuela. De nada le sirven los tantos títulos de los que hace alarde, cuando de apostar a la violencia se trata y más cuando de por medio está la figura del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Lo dio a conocer una vez más en su cuenta en Twitter, @jcsosaazpurua. Abiertamente llamó otra vez a darle "jaque mate" al Jefe de Estado. Lo hace sin reserva alguna, entrando en franca contradicción con el texto de la Ley contra el odio, por la convivencia pacífica y tolerancia.

Posiblemente de ser cuestionado por tan irresponsable escrito, este "señor" negará las intenciones no tan ocultas que el mismo contiene. Otras y otros como él, ya han corrido a declararse "perseguidos políticos" cuando la ley los precisa por haber incurrido en su franca violación. En este caso, no tendría por qué ser lo contrario.




Deja tu comentario: