Cabezal Cabezal

¡Ojo! Este fue el llamado que le hizo el presidente Maduro a la juventud Psuv

Publicado: 18 de mayo de 2019 a las 22:23 | Última actualización: 18 de mayo de 2019 a las 22:44

Presidente Maduro: El chavismo, el bolivarianismo rumbo al Socialismo es una realidad tajante Presidente Maduro: El chavismo, el bolivarianismo rumbo al Socialismo es una realidad tajante

Presidente Maduro: El chavismo, el bolivarianismo rumbo al Socialismo es una realidad tajante
Foto: Internet

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, durante contacto telefónico con el acto con motivo de la juramentación de la Vanguardia Política de la Jpsuv, que se celebró en el Hotel Alba Caracas, exhortó a la juventud revolucionaria a priorizar el plan nacional de cambios, renovación y rectificación, “debemos priorizar, no hay escusas, es la primera tarea que le encomiendo”.

Maduro aseguró que la Revolución y Venezuela necesita grandes cambios y eso viene de la juventud. “Ustedes que han crecido, se han forjado, se han formado en la vida de esta Revolución y deben garantizar la continuidad de las ideas y del proyecto del Comandante Hugo Chávez y con ello la renovación permanente”.

“El llamado es a profundizar la referencia histórica de la resistencia y lucha que ha sostenido el pueblo en 30 años en defensa de la soberanía y la independencia, rumbo a la construcción del Socialismo y en ello el crecimiento de la conciencia popular ante sistemáticos ataques del imperialismo”, aseveró el Jefe de Estado.

Asimismo, resaltó la importancia del trabajo de la juventud en el desarrollo del país, en la rectificación y renovación de la fuerza revolucionaria. “Siempre estoy pendiente de las sugerencias, criticas, autocriticas, ratificaciones, reflexiones, si necesitan reunirse conmigo estoy a su disposición para oírlos”.

El Mandatario Nacional facilitó a la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv; al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y a todo el equipo de la tolda roja que por el trabajo que vienen desarrollando.

“Somos un poder, el chavismo, el bolivarianismo del siglo XXI, rumbo al Socialismo que es una realidad tajante, determinante para el resto del siglo XXI venezolano”, aseveró Maduro.

.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!