Cabezal Cabezal

¡Ojo! Henrique Capriles no aclaró ni desmintió su relación con Odebrecht

Publicado: 30 de agosto de 2018 a las 08:44 | Última actualización: 30 de agosto de 2018 a las 10:47

La fiscalía estaría llevando a cabo investigaciones sobre Henrique Capriles, por recibir presuntos sobornos por el orden de 3 millones de dólares
Con el Mazo Dando

La dizque periodista Patricia Poleo, durante su programa Agárrate, dijo que Henrique Capriles Radonski es el más nombrado y es el único que no ha dado respuesta en cuanto al tema de Odebrecht, “él en ningún momento ha salido a desmentir que haya tenido alguna vinculación”.

La periodista leyó un documento elaborado y firmado por la fiscalía de Suiza donde relacionan a Capriles Radonski con escándalos de Odebrecht.

“La fiscalía venezolana habría iniciado procedimientos penales contra personas sospechosas de sobornos en relación con la adjudicación de contratos conferidos a la empresa Odebrecht, la fiscalía estaría llevando a cabo investigaciones sobre Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, por recibir presuntos sobornos por el orden de 3 millones de dólares”, reseña el documento.

Asimismo, revela que Miranda fue el estado donde el Grupo Odebrecht realizó sus obras más importantes.

Además, el documento mostrado por la periodista, asegura que Capriles había sido beneficiado con viajes gratuitos en jets privados puestos a su disposición por Rómulo Lander y Juan Briquet.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!