Cabezal Cabezal

¡Ojo! Iniciarán Jornada Integral de Abordaje a los urbanismos de la Gmvv (+16M +detalles)

Publicado: 14 de marzo de 2019 a las 15:52 | Última actualización: 14 de marzo de 2019 a las 16:48

Villarroel: La jornadas sociales se extenderán a nivel nacional en articulación con los responsables del organismo a nivel regional Villarroel: La jornadas sociales se extenderán a nivel nacional en articulación con los responsables del organismo a nivel regional

Villarroel: La jornadas sociales se extenderán a nivel nacional en articulación con los responsables del organismo a nivel regional
Foto: Twitter @IMVillarroel

El próximo sábado 16 de marzo iniciarán en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) una Jornada Integral de Abordaje para contrarrestar los efectos del ataque al Sistema eléctrico, que dejó a gran parte del territorio nacional sin luz, así lo informó, el  ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Durante la décima primera reunión del Órgano Nacional Superior de Vivienda y Hábitat, Villarroel explicó que el operativo arrancará simultáneamente en Ciudad Tiuna y Ciudad Caribia. “Estaremos llevando servicios de alimentación, salud, seguridad, registro, recreación, para lograr sanar las heridas del nuevo ataque terrorista contra el Gobierno Revolucionario y el pueblo venezolano”.

Asimismo, detalló que la atención se extenderá a nivel nacional en articulación con los responsables del organismo a nivel regional.

Por otro lado, Villarroel felicitó a los viviendo venezolanos por garantizar la paz en los urbanismos de la Gmvv, durante la jornada de restablecimiento del servicio eléctrico.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!