300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

OMS a Pompeo: rechazamos enérgicamente cualquier ataque y acusaciones infundadas contra Tedros

Publicado: 22 de julio de 2020 a las 12:47 | Última actualización: 22 de julio de 2020 a las 13:20

En este sentido, el comunicado de la organización, además de rechazar tales acusaciones, exhortó a los países que permanezcan centrados en la gestión de la pandemia . En este sentido, el comunicado de la organización, además de rechazar tales acusaciones, exhortó a los países que permanezcan centrados en la gestión de la pandemia .

En este sentido, el comunicado de la organización, además de rechazar tales acusaciones, exhortó a los países que permanezcan centrados en la gestión de la pandemia .
internet

La Organización Mundial de la Salud (OMS) condenó a través de un comunicado  las declaraciones del secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo,  de que China “compró” al jefe del ente, Tedros Adhanom.

“La OMS no tiene constancia de tales declaraciones, pero rechazamos enérgicamente cualquier ataque ‘ad hominem’ y acusaciones infundadas”, enfatizó el organismo.

Pompeo, además, acusó a la OMS de ser una organización “política” y no “científica” y que sus “fracasos” han provocado muertes. “Digo esto con una firme base de Inteligencia, se hizo un acuerdo”, aseveró.

Pompeo, además, acusó a la OMS de ser una organización “política” y no “científica” y que sus “fracasos” han provocado muertes. 

 

En este sentido, el comunicado de la organización, además de rechazar tales acusaciones, exhortó a los países que permanezcan centrados en la gestión de la pandemia .

Por su parte, China considera estas declaraciones como otro ejemplo del “unilateralismo” y la “cobardía” por parte  país norteamericano. 

Deja tu comentario: