OMS y empresa china crean campaña para proteger salud mental de efectos del COVID-19
Publicado: 15/03/2022 04:40 PM
La Organización Mundial de la Salud (OMS) junto con
la empresa china Kuaishou Technology realizan una campaña de comunicación para
dar información real sobre el COVID-19 y para proteger la salud mental
equilibrado por el efecto de la pandemia.
Infosalus, la empresa asiática a través de sus plataformas SnackVideo Kwai difunden videos en los idiomas indonesio, portugués y español para alcanzar un gran número de personas a nivel mundial.
“Acogemos con satisfacción los esfuerzos de las empresas de medios sociales, como Kuaishou Technology, para animar a sus grandes comunidades en línea a tomar las medidas necesarias para mejorar la salud y el bienestar. Tenemos que seguir llegando a las personas con mensajes sanitarios que salvan vidas donde están, en la palma de sus manos y en idiomas que entienden”, destacó el jefe de Equipo de Canales Digitales de la OMS, Andy Pattison.
REDACCIÓN MAZO