OMS y empresa china crean campaña para proteger salud mental de efectos del COVID-19

La empresa asiática a través de sus plataformas SnackVideo y Kwai difunden videos en los idiomas indonesio, portugués y español para alcanzar un gran número de personas a nivel mundial.
Internet

Publicado: 15/03/2022 04:40 PM

La Organización Mundial de la Salud (OMS) junto con la empresa china Kuaishou Technology realizan una campaña de comunicación para dar información real sobre el COVID-19 y para proteger la salud mental equilibrado por el efecto de la pandemia.

Infosalus, la empresa asiática a través de sus plataformas SnackVideo Kwai difunden videos en  los idiomas indonesio, portugués y español para alcanzar un gran número de personas a nivel mundial.

“Acogemos con satisfacción los esfuerzos de las empresas de medios sociales, como Kuaishou Technology, para animar a sus grandes comunidades en línea a tomar las medidas necesarias para mejorar la salud y el bienestar. Tenemos que seguir llegando a las personas con mensajes sanitarios que salvan vidas donde están, en la palma de sus manos y en idiomas que entienden”, destacó el jefe de Equipo de Canales Digitales de la OMS, Andy Pattison.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: