Cabezal Cabezal

ONG de derecha critican malintencionadamente OLP en Cota 905

Publicado: 15 de julio de 2015 a las 23:59 | Última actualización: 16 de julio de 2015 a las 00:15


La Patriota Celestina nos informa:

Diosdado, soy una habitante de la Cota 905 en Caracas y desde el barrio aplaudimos la reciente operación del Gobierno Bolivariano para reducir y neutralizar las acciones violentas. Esta acción era muy necesaria. Había gente muy extraña, no venezolana con armas muy potentes y con actitudes muy hostiles.

No se justifica como ahora las ONG (que dicen defender derechos humanos y que nunca se ven por los sectores populares y que siempre se la pasan viajando a Estados Unidos y Europa, reciben financiamiento externo y premios) sean los primeros en cuestionar las acciones del Gobierno Bolivariano.

Llama mucho la atención que no había terminado el operativo del lunes 13 de julio y con desparpajo y, sin fundamento alguno, salieron a criminalizar y hacer señalamientos malsanos contra los cuerpos de seguridad e inteligencia.

Una de ellas es la ONG Provea, cuyo director es Rafael Uzcategui y Marino Alvarado este último con problemas de documentación en Colombia. Resulta esto extraño, hay que averiguarlo, pero la ONG Provea ataca al Gobierno, cuando el Gobierno ataca a los Paramilitares Colombianos, en concierto con otras ONG como Control Ciudadano dirigida por Rocío San Miguel y con el apoyo de medios de comunicación de la ultraderecha, como el diario El Nacional y La Patilla.

provea

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!