Cabezal Cabezal

ONG de maletín le tiemblan a la "Ley Mazazo"

Publicado: 2 de diciembre de 2015 a las 21:16 | Última actualización: 2 de diciembre de 2015 a las 22:47


El patriota “Pica Pica nos informa:

Diosdado, los representantes de las ONG venezolanas, están muy pero muy preocupadas y preocupados. Ya están muy claros que se les acabó la vena de los dólares. Ya estudiaron el anteproyecto de la Ley de Cooperación Internacional y para nada le gustó. Ya la califican como la Ley Mazazo.

Los más preocupados son Rocío San Miguel de la ONG Control Ciudadano y Carlos Nieto Palma de la ONG Una Ventana para la Libertad. Ya que siendo ONG de Maletín, no les conviene puesto que deben cumplir con los requisitos para sus registros obligatorios, como condición especial para ser reconocidas por el estado venezolano.

Por eso, es que las ONG desde hace mucho tiempo, están apoyando a los candidatos de La Charca. El domingo 29 de noviembre, después de 70 días fuera del país, regresó Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano. Llegó para apoyar a los candidatos de Primero Justicia.  

Un ruso cooperante me envió este dato: en Rusia esta prohibido la injerencia de cualquier ONG extranjera que represente una amenaza contra la seguridad del país y del gobierno. La legislación en Rusia, permite  controlar las cuentas bancarias de todas las ONG.

Deja tu comentario: