Oposición alienta campaña para que venezolanos atraviesen la selva del Darién


03/08/2022 11:38 PM

La “oposición” que alentó las sanciones, migración e invasión, hoy están al frente de la campaña que utiliza a venezolanos para caminar hasta Estados Unidos (EEUU) por la selva del Darién en Panamá.

 

David Smolansky, quien ha sido denunciado por encarnar el proyecto sionista contra Venezuela está al frente, según la Organización de Estados Americanos (OEA), a la que no pertenece Venezuela, de la “crisis migratoria”.

 

El asesino Julio Borges, desde Colombia, alimenta la campaña contra venezolanos y asegura que es la muestra de “la degradación social”, en defensa del negocio de la derecha: la migración.

 

El inquilino de la Casa de NariñoIván Duque, ha sido acusado por estafa agravada a la comunidad internacional, al utilizar los migrantes venezolanos en el territorio colombiano para recibir grandes sumas de dinero para presunta asistencia a la población migrante.

 

575.000 kilómetros, ubicada en la frontera entre Colombia y Panamá, es cruzado a diario por cientos de inmigrantes que buscan llegar a Estados Unidos de manera ilegal.

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: