Cabezal Cabezal

Oposición busca nuevas víctimas en la calle ¡Detalles aquí!

Publicado: 23 de mayo de 2018 a las 23:26 | Última actualización: 23 de mayo de 2018 a las 23:29

Dirigentes opositores insisten en el desconocimiento de los resultados electorales Dirigentes opositores insisten en el desconocimiento de los resultados electorales

Dirigentes opositores insisten en el desconocimiento de los resultados electorales
Cortesía del Patriota “Mire Mire”

El Patriota “Mire Mire” nos informa:


Según comentarios de pasillos en el piso 18 de Centro Plaza en Chacao, sede de la célula de Voluntad Popular, el lunes 21 de mayo en horas de la mañana se reunió el Frente Amplio de la Oposición para luego dar la cara el dinosaurio Omar Barboza, quien sueña con nuevas elecciones para el mes de diciembre; pero no dijo: ¿ómo?


Después la célula de Primero Justicia se pronunció llamando a la unión, pero tampoco dijeron cómo. Finalmente para aclarar el panorama le dieron la orden desde el Frente Amplio Internacional al diputado Juan Guaidó de revelar las acciones a seguir para los días posteriores. Todo parecido al plan de los años 2014, 2016 y 2017.  


Convocaron manifestación para el sábado 26 de mayo para rechazar resultados electorales, quieren violencia, por eso invitaron a María Corina a que se anime a integrar el Frente Amplio.





Deja tu comentario: