Escuálido venezolano cobró 100 mil pesos para hablar en contra de Gustavo Petro

El hecho se produjo en el sistema de transporte Masivo Integrado de Occidente
Foto: Agencias

02/06/2018 11:32 AM

El candidato por el Movimiento Progresistas a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro, denunció un hecho irregular que involucra a un ciudadano venezolano en el sistema Masivo Integrado de Occidente (MIO), que bien pudiera considerarse parte de la campaña xenófoba contra los migrantes venezolanos en el vecino país.

“Ayer en Cali hubo una trifulca entre un ciudadano venezolano que se subió a un bus del sistema Masivo Integrado de Occidente (MIO) a hablar contra mí y un colombiano.  La policía intervino y el ciudadano venezolano confesó que le pagaban 100.000 pesos para hacer eso. El miserable es el que le paga”, reveló Petro mediante su cuenta en Twitter.

Al tomar en cuenta que la gran mayoría de los venezolanos que deciden abandonar su Patria militan o simpatizan con la oposición, este vergonzoso hecho evidencia cómo se mueven estos sectores para crear cualquier tipo de escenario de conflicto. 

La situación, además, estimula la campaña xenófoba contra los venezolanos de la cual, de una u otra manera, toma rédito político el candidato Petro. 

Comparte esta noticia: