Cabezal Cabezal

¡Orgullo! Vinotinto absoluta femenina se alzó con la copa Cnar tras vencer a Paraguay

Publicado: 9 de octubre de 2019 a las 11:12 | Última actualización: 9 de octubre de 2019 a las 11:56

La selección de Venezuela Femenina venció este martes a Paraguay un gol por cero en el segundo partido amistoso La selección de Venezuela Femenina venció este martes a Paraguay un gol por cero en el segundo partido amistoso

La selección de Venezuela Femenina venció este martes a Paraguay un gol por cero en el segundo partido amistoso
Foto: Twitter @FemeninoFVF

La selección Femenina de Fútbol de Venezuela  venció este martes 08 de octubre a su similar de Paraguay por la mínima, en el que fue su segundo partido amistoso, disputado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino, Evelio Hernández, en San Felipe, Yaracuy.

 

El único tanto del partido lo anotó al minuto 89’ la yaracuyana Milagros Mendoza, quien ingresó al 79’ en sustitución de Petra Cabrera.

 

Este encuentro inició con 3 grandes novedades, las venezolanas no contaron con la participación de Deyna Castellanos, por compromisos con su universidad; ni con María Eugenia Rodríguez, por expulsión en el partido anterior, a lo que se le sumó la lluvia torrencial lluvia que cayó previo al inicio del partido.  


Sin embargo, las criollas superaron los obstáculos y salieron al campo decididas a llevarse la copa Cnar.

 

La primera oportunidad de gol más clara para las criollas fue un cobró de tiro libre de Marialba Zambrano, al minuto 11’, un disparo que la portera paraguaya Isabel Ortiz, mandó al córner.

 

En la segunda parte, el combinado paraguayo comenzó a presionar más y se acercaron en varias ocasiones a portería defendida por venezolana Lisbeth Castro, pero no lograron concretar un tanto.

 

Con esta victoria, Venezuela cerró con un global a su favor de 2-1, tras conseguir un empate 1-1 en el primer encuentro.

 

Venezuela se alzó con las 2 copas Cnar, las cuales las conquistaron la Vinotinto femenina sub 20 y la Absoluta.


https://twitter.com/FemeninoFVF/status/1181946569337245697 

https://twitter.com/FemeninoFVF/status/1181734091361792000 


 

 

 

Deja tu comentario: