Cabezal Cabezal

¡Otra mentira más! Ley de Amnistía sobre garantías para militares y civiles (+pruebas)

Publicado: 2 de mayo de 2019 a las 00:04 | Última actualización: 2 de mayo de 2019 a las 00:06


Con el Mazo Dando

La Asamblea Nacional en desacato aprobó en el mes de enero de 2019, el Proyecto de Ley de Amnistía y Garantías Constitucionales, en el cual se ofrece “garantías” a los uniformados que contribuyan a la defensa de la Constitución.

Sin embargo, ni los mismos disputados en desacato que aprobaron el dicho proyecto lo cumplieron. Para muestra un botón, los militares venezolanos que desertaron a Colombia el pasado 23 de febrero fueron abandonados. El autoproclamado Juan Guaidó nunca habló con ellos y las “autoridades” que él dejo a cargo los dejaron a la deriva y sin apoyo.

Igualmente, todas las instituciones de Colombia le dieron la espalda, les dijeron que tenían de 3 a 4 días para que buscaran para donde irse y que sólo le podían entregar una colchoneta, una sábana y350 mil pesos.

La misma historia se repitió el 30 de abril, cuando bajo el engaño quisieron que un minúsculo grupo de militares le diera un golpe de Estado al presidente Nicolás Maduro. Mientras ellos (Juan Guaidó yLeopoldo López) se refugiaron en la embajada de Chile.

Deja tu comentario: