Cabezal Cabezal

¡Otro en la mira! Trump amenaza a Europa con una guerra comercial

Publicado: 4 de septiembre de 2019 a las 10:11 | Última actualización: 4 de septiembre de 2019 a las 11:20

Donald Trump, presidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, presidente de Estados Unidos (EEUU)

Donald Trump, presidente de Estados Unidos (EEUU)
Foto: Internet

Como es costumbre para el inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump para mantenerse en tendencia mundial es necesario amenazar a naciones independientes esta vez es el turno del Continente Europeo tras la guerra que declarada a la República Popular China

Trump, criticó a China por su postura rigurosa en las negociaciones al tiempo que advirtió que Europa podría ser la próxima región afectada por el nuevo enfoque de Washington hacia el comercio internacional.

A través de la red social Twitter Trump expresó que "los chinos son muy expertos en no aceptar nada" por lo que él tiene que "ser muy duro". Trump agregó que "es en interés de China corregirse", en cuyo caso ambos países terminarán con una solución mucho mejor que la que tienen ahora.

"Francamente, creo que el impacto de lo que Trump le está haciendo a China no se pierde con el resto del mundo. Europa siempre ha perseguido una de las políticas más proteccionistas. Están sentados allí diciendo: Caramba, ¿somos los próximos? ¡Quizás sí! Hay que cambiar las reglas", publicó el mandatario de estadounidense. 

Deja tu comentario: