¡Otro más! Canciller colombiano se lava las manos en corrupción de amigos del autoproclamado

Carlos Holmes Trujillo -amigo del difunto narcotraficante Pablo Escobar-, canciller de Colombia
Internet

Publicado: 16/06/2019 09:59 PM

Los aliados del diputado en desacato Juan Guaidó continúan haciendo malabares para deslindarse de la corrupción que lo rodea, y en esta oportunidad fue el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, quien se pronunció este sábado por la trama de corrupción en Cúcuta, donde se hundieron algunos amiguitos del autoproclamado.

Este sábado, Holmes Trujillo –amigo del difunto narcotraficante Pablo Escobar- expresó que las autoridades de su país “deberán adelantar todas las investigaciones para esclarecer estas denuncias”, en alusión a las revelaciones difundidas por el diario local estadounidense PanAm Post, que dejan al descubierto a los enviados de Guaidó, quienes se apropiaron de fondos para supuesta ayuda humanitaria enviada a Colombia y destinada a Venezuela.

El trabajo de investigación, sacó a relucir el nombre de Rossana Barrera, cuñada del diputado del grupo de oposición Voluntad Popular, Sergio Vergara, encargado de la operatividad de los hechos en Cúcuta y de la administración de fondos que se emplearían para cancelar la permanencia de los militares desertores en el vecino país. ¿Casualidad?

En este sentido, el jefe de la diplomacia colombiana se quiere lavar las manos y rechaza “cualquier posible acto de corrupción en manejo de recursos por parte de ciudadanos venezolanos para pagar estadía de militares que llegaron a Colombia”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter, como una forma de decir que él no tiene nada que ver.



Comparte esta noticia: