¡Otro traidor! Conozca la nueva jugada de Luis Florido contra Venezuela



Publicado: 09/03/2017 04:57 PM

Una vez más la derecha venezolana recurre a su par extranjera en aras de crear las condiciones para una intervención en el país. En esta ocasión, fue la bancada contrarrevolucionaria de la Asamblea Nacional (AN), la instancia que formuló la movida.

La especie no fue, en ningún momento, producto de una filtración a los medios sino todo lo contrario: Fue dada a conocer por Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN en desacato.

A través de su cuenta @LuisFlorido, el dirigente del partido terrorista Voluntad Popular, informó que “Canciller de Brasil, Aloysio Nunes recibió en sus manos comunicación de AN para dar impulso a Carta Democrática a régimen de Maduro”.

Ciertamente, la comunicación la suscribe Florido y en la misma luego de felicitar a Nunes “por su reciente designación como Canciller de Brasil”, expresa su reconocimiento a su interés “por la situación de Venezuela”.

Florido, quien además de asambleista es contratista y empresario en Estados Unidos (allí es copropietario de la firma Fitco Manufacturing, Corp, dedicada al negocio del PVC, y más específicamente las tuberias y conexiones elaboradas a partir de este derivado del petróleo), admite que le “contenta y fortalece” la posición belicista contra Venezuela del nuevo canciller del gobierno del golpista Michel Temer.

Posteriormente y de forma descarada, le hace saber su complacencia por “continuar fortaleciendo” lo que él denomina “lazos de cooperación y trabajo conjunto”, que no es más que la invitación a unir esfuerzos en pro de la injerencia contra la Revolución Bolivariana.

Es de destacar que Nunes, quien asumió el cargo hace escasos días ante la renuncia de José Serra (quien renunció alegando asuntos de salud, siendo blanco de serios señalamientos de corrupción), se pronunció este martes de forma irresponsable hacia el sistema político nacional al que calificó de estar incurso en una “escalada autoritaria”.

Dicha posición generó respuesta inmediata de la canciller Delcy Rodríguez, quien subrayó: “Nuevo canciller de Brasil comenzó con mal pie”.

 Carta de florido

Comparte esta noticia: