300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Padrino: ¡Aférrese juventud venezolana con ahínco y gallardía a las ideas de los libertadores!

Publicado: 12 de febrero de 2020 a las 15:14 | Última actualización: 12 de febrero de 2020 a las 16:59

FANB celebra Día de la Juventud FANB celebra Día de la Juventud

FANB celebra Día de la Juventud
@vladimirpadrino

El ministro del poder popular para la Defensa, Vladímir Padrino López, llamó este miércoles a la juventud venezolana a que se aferre con ahínco y gallardía a las ideas que dejaron los libertadores para superar las adversidades, al referirse al 206° Aniversario de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.

La afirmación la hizo Padrino López en su cuenta Twitter @vladimirpadrino, en la que expresó: Nuestros jóvenes han demostrado ser dignos herederos de la tradición heroica, patriótica y combativa de nuestros libertadores. Aférrense, juventud venezolana, con ahínco y gallardía a esas ideas, sigan siendo ejemplo de lucha y entrega por el bienestar y la libertad de la Patria”.

En otro mensaje, afirmó: “En medio de espadas, fusiles y crucifijos, aquel triunfo permitió preservar la vida de la República y le dio al Gral Ribas el título de “Vencedor de los Tiranos”. Reafirmando que esa muchachada, era y sigue siendo una fuerza indómita para la construcción y defensa de la nación”.

Asimismo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en su Twitter, @PrensaFANB, publicó el mensaje del ministro con motivo de la citada fecha.


https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1227649967608729601?s=20

 

Deja tu comentario: