300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Padrino: Es momento de aprovechar estas circunstancias para apartar todas las diferencias

Publicado: 19 de marzo de 2020 a las 15:30 | Última actualización: 19 de marzo de 2020 a las 15:33

Programa Con el Mazo Dando #292
Con el Mazo Dando

Luego de la cuarentena nacional decretada por el presidente Nicolás Maduro para prevenir la propagación de la pandemia mundial del nuevo coronavirus (Covid-19), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y demás organismos de seguridad del Estado, se desplegaron en todo el territorio para contribuir y hacer cumplir las medidas del Ejecutivo en el combate contra la enfermedad.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, resaltó que se están monitoreando las acciones en las fronteras del país, por lo que lamentó y fustigó la irresponsabilidad del Gobierno de Colombia al “cerrar las fronteras (con Venezuela) para evitar los controles”, manifestó sobre la medida arbitraria de la administración de Iván Duque.

Padrino López aseguró que las medidas tomadas por el Gobierno Bolivariano no deben causar alarma en la población y pidió la confianza de los venezolanos para afrontar la situación.

Es momento de aprovechar estas circunstancias para apartar todas las diferencias y el odio provocado por algunos sectores, y además despolitizar un tema que atañe a la salud de toda la humanidad”, expresó el titular de Defensa.

Deja tu comentario: