300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Padrino López: En este 2020, más unidad para proteger a Venezuela

Publicado: 1 de enero de 2020 a las 10:00 | Última actualización: 1 de enero de 2020 a las 09:26

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa Vladimir Padrino López, ministro de la defensa

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa
Foto: Internet

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a fortalecer la unidad de sus filas este 2020, ante cualquier acto terrorista sobre el cuerpo castrense y Venezuela.

"Lo que nos mueve es el amor a la patria, por eso deseo transmitirles mi deseo de un año 2020 victorioso, de expectativas, optimismos, esperanza, fe y fuerza. Ante cada agresión más unidad. Más unión ante cada acto terrrorista contra cualquiera de nosotros o instalaciones. Más unidad, para proteger a Venezuela", expresó el titular de la Defensa durante su mensaje de fin de año a la Fanb.

Además, el alto oficial castrense agradeció a los efectivos por su entrega y cohesión ante las agresiones multiformes de las que el territorio venezolano fue blanco durante 2019 y recordó la importancia de continuar respetando los mandatos de la Constitución de la República, así como velar por los derechos humanos de cada venezolano.

"La Fuerza Armada se va a mantener firme. Tenemos principios, leyes, una Constitución, una patria, un proyecto de país", dijo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión y replicadas por la Agencia Venezolana de Noticias.

En sus deseos de fin de año, manifestó a los soldados que su determinación ante las circunstancias para defender a Venezuela, será siempre premiada con honores.

https://twitter.com/PrensaFANB/status/1212141434930900992

Deja tu comentario: