Cabezal Cabezal

Padrino López: ¡La Fanb es un ente monolítico al servicio de la Patria!

Publicado: 7 de febrero de 2019 a las 14:11 | Última actualización: 7 de febrero de 2019 a las 16:50

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa Vladimir Padrino López, ministro de la defensa

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa
Foto: Yvke Mundial

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) mantiene una unidad monolítica para poder garantizar la defensa de nuestra soberanía y del territorio, enfatizó el ministro para la defensa, G/J Vladimir Padrino López.

"Estamos convencido del papel que juega nuestra Fanb en pro de la paz, la integración nacional. La Fuerza Armada es un ente monolítico al servicio de la Patria. Todos aquellos que venga degradar los principios de la República, de la Patria, de la nación, del país, de territorio, de nuestra soberanía se  van a conseguir con una Fanb bien plantada, bien firme en sus principios", indicó.

Asimismo, Padrino deploró que grupos opositores, desde la mengua ética, pretendan desacreditar a la Fanb, al tiempo que resaltó que ésta es una institución de valores, determinante y fundamental para la existencia de la República.

En otro orden de ideas, Padrino anunció la entrega de beneficios socio económicos, a través de la Gran Misión Negro Primero, al personal militar y no militar que conforma la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Capital.

En este sentido, desde la Academia la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Caracas, destaco que con estas acciones se mejorar las condiciones de vida del "pueblo uniformado, al tiempo que informó la entrega de enseres para mejorar las condiciones en las que habitan los soldados en los diferentes cuarteles y, de esta manera, contribuir a a elevar el apresto operacional.


Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!