300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Padrino López: La FANB tiene la tarea de resguardar todo lo que es de los venezolanos

Publicado: 24 de diciembre de 2021 a las 07:13 PM | Última actualización: 24 de diciembre de 2021 a las 07:29 PM

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa Vladimir Padrino López, ministro de la defensa

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa
Foto: Internet

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), entregó equipo logístico en la Isla de Anacoco, con la presencia del ministro de la Defensa, G/J Vladímir Padrino López, quien destacó que la tarea es resguardar todo lo que pertenece a los venezolanos.

“Nuestras miradas están en el horizonte, nuestra tarea es resguardar todo lo que pertenece a los venezolanos, Venezuela y el Esequibo son nuestros y estamos abocados a preservar la dignidad de la Patria y del Pueblo”, recalcó.

A su vez ratificó que “las armas jamás serán usadas para apuntarnos los unos a los otros como pretenden algunos, nosotros somos una gran familia, esas armas solo deben ser usadas con aquellos que se atrevan a ofender la dignidad nacional”. 

Asimismo, según reseñó Venezolana de Televisión (VTV), el titular de la cartera de Defensa realizó un recorrido por las instalaciones del 512 Batallón de Infantería de Selva “ G/D Tomas de Heres” Unidad Táctica adscrita a la 51 Brigada de Infantería de Selva. 

También visitó la Base de Protección Territorial Isla de Anacoco, a la orilla del rico Cuyuní de el Esequibo, donde exhortó al pueblo uniformado a “no rendirse y continuar luchando y trabajando por la Patria”, además de seguir el legado de “profundo amor por el prójimo que dejó Jesucristo e inculcarlo a las nuevas generaciones”. 

Deja tu comentario: