Cabezal Cabezal

Padrino López repudió el robo de armas de la Fanb para atacar al pueblo

Publicado: 14 de julio de 2019 a las 18:50 | Última actualización: 14 de julio de 2019 a las 19:03

El alto mando expresó que en nombre de una supuesta “democracia disfrazada" y escudándose en una falsa política El alto mando expresó que en nombre de una supuesta “democracia disfrazada" y escudándose en una falsa política

El alto mando expresó que en nombre de una supuesta “democracia disfrazada" y escudándose en una falsa política
Foto: Internet

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López repudió el robo de armas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para atacar al pueblo en nombre de una supuesta “democracia disfrazada" y escudándose en una falsa política.

A través de su cuenta en la red social Twitter el ministro para la Defensa compartió un comunicado emitido por la Fanb en el que rechazan el robo de armas por parte de escoltas del autoproclamado y golpista, Juan Guaidó, hecho ocurrido el pasado 30 de abril en el Palacio Federal Legislativo. 

"Es indignate y ofensivo para la Fanb que las armas de la República, sean robadas, apuntadas y disparadas contra nuestro pueblo; ultrajadas con fines despreciables. Es un despropósito y una inmoralidad que los enmascarados de la “democracia” acudan a la política con tanta bajeza", expresó Padrino López. 

https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1150447620680290306

Deja tu comentario: